compartir en:

Oaxtepec.- El FC Politécnico sigue alistándose para su debut en casa el próximo sábado, donde recibirá a Athletic Club Morelos, en la cancha del Olímpico de Oaxtepec.

Los ‘Burros Blancos’ no tomaron descanso y después del partido pasado, contra América, regresaron con el objetivo de derrotar a los cuernavacenses en el primer derbi morelense del torneo.

Miguel Ángel Limonachi definirá el once titular este viernes, cuando realicen trabajos de preparación en la cancha de Oaxtepec.

El proyecto contempla una temporada invicta en casa e incluso tiene la garantía en el precio del boleto, pues si el equipo pierde en casa, se reembolsará el dinero de la entrada a toda la afición que asista al partido.

Además, lanzó una preventa especial para la afición morelense, con la entrada general en 20 pesos, que dará acceso al partido y al concierto del grupo musical ‘La Sonora Dinamita’, en la explanada del estadio, luego de disputar el Clásico tlahuica.

Se espera que los Burros saquen la casta y sumen su primera victoria este sábado, ya que, seguramente, la gente de ‘Oaxte’ y del oriente los irán a apoyar con alegría que los distingue, para así dar ánimos al equipo. i

Por Carlos López