compartir en:

Oaxtepec.- Los Burros Blancos del FC Politécnico sacaron un punto a Coyotes Tlaxcala, uno de los líderes del torneo, en la cancha del Olímpico de Oaxtepec, por la Fecha 13 de la Liga Premier.
Los atómicos dieron un duro golpe a los caninos, complicándoles la clasificación. La primera mitad fue de mucha pelea por el esférico, donde la media cancha fue la zona donde más tiempo circuló la pelota, dejando el 0-0 para el medio tiempo.
Sería en el inicio del complemento cuando los guindiblancos se adelantarían en el marcador.
Al minuto 47 de tiempo corrido, José Sauz recibiría el balón por la banda izquierda, conduciendo hasta la salida del portero visitante, tocando suave a la llegada del brasileño Paulo Santos, que empujó el balón al fondo de la red, poniendo el 1-0 para los locales.
El festejo con todo el cuerpo técnico demostró el apoyo al entrenador y la comunión entre todo el equipo. El conjunto morelense intentó mantener el resultado, tratando de mantener la posesión de la pelota, sin embargo Ángel Bautista, del equipo tlaxcalteca, cobraría de forma magistral un tiro libre, venciendo al meta local, Iván Centeno, que antes sacó 4 pelotas de gol.
Centeno se convertiría en héroe al tapar un remate al minuto 90, dejando al FC Politécnico con un punto y a Coyotes con 26.
Por Carlos López