compartir en:

Yautepec.- Los trabajos de preparación de los Burros Blancos del FC Politécnico no paran y continúan en el Estadio Isidro Gil Tapia, de la ciudad de Cuautla.
El entrenador, Miguel Ángel Limón, sigue puliendo al equipo que debutará en la Liga Premier de la Segunda División, con el objetivo de agradar y sumar desde las primeras fechas.
Los “atómicos” también hacen trabajo de adaptación en Morelos, pues harán de locales en el Olímpico de Oaxtepec, los días sábados a las 5 de la tarde.
Cuerpo técnico y jugadores trabajan para comenzar de buena forma el torneo, sin embargo, la historia tendrá lugar cuando enfrenten a los Pumas, en el primer clásico universitario de futbol.
“Será algo histórico y queremos llevarnos el primer triunfo, ya festejamos un amistoso en Tercera División, pero este es el de la historia”, comentó el técnico.
El “Poli” continuará con los trabajos físicos y de adaptación filosófica, donde pondrán en práctica el Futbol Atómico, modelo institucional que pretende revolucionar y al futbol nacional.
 Por Carlos López