compartir en:

Oaxtepec.- El futbol en Morelos se vistió de gala para recibir a FC Politécnico, nuevo equipo profesional que incursionará en la Liga Premier y la hará de local en el Estadio Olímpico Oaxtepec.
Con una presentación de primer nivel, donde patrocinadores, directivos, jugadores, autoridades del estado y aficionados conocieron el nuevo proyecto.
El objetivo de los de guinda y blanco es competir en el año 2020 en la Primera División, por lo que deberán obtener resultados desde el primer momento.
“Tenemos más de dos años en este proyecto, los cimientos son muy fuertes y estamos seguros en que podemos lograr los objetivos trazados”, comentó Santiago Rojas, Secretario Técnico del club.
Por su parte, Raúl Milton, Presidente del equipo, señaló que la filosofía y sistema de juego denominado futbol atómico, será el que guiará al equipo universitario al ascenso, “el próximo primero de agosto presentaremos lo que es el ‘Futbol Atómico’; vamos a revolucionar el futbol, incluso ya nos han llamado de Europa para preguntar por el”, señaló el directivo.
Por su parte, Miguel Limón será el Técnico para guiar a los Burros Blancos, además de establecer el horario de juego como local, que serán los sábados a las 6 de la tarde, con conciertos después del partido y dinámicas antes y en el medio tiempo.