compartir en:

Cuautla.- El FC Politécnico no tiene descanso rumbo al Apertuta 2016 de la Liga Premier de la Segunda División y ganó a Arroceros Cuautla por 3-0, en duelo de preparación.
Además, los pupilos de Miguel Ángel Limón entrenaron en el Isidro Gil Tapia, en Cuautla, para comenzar a aclimatarse al ambiente morelense y llegar de mejor manera al debut.
El DT de los Burros Blancos también aprovechó para terminar de hacer ajustes tácticos y comenzar a definir el cuadro base, a pocas semanas de que el conjunto universitario salte a la cancha del Olímpico de Oaxtepec, con la mira puesta en el 2020, donde esperan estar en Primera División.
Con un sistema que pretende revolucionar el futbol nacional, los politécnicos regresarán al trabajo en la Ciudad de México, tratando de ‘empaparse’ cada día más del Futbol Atómico, marca institucional de los guindas.
Por su parte, Carlos González, entrenador de Arroceros Cuautla, también aprovechó el partido para comenzar a trabajar con las nuevas incorporaciones al cuadro de la heroica, con el objetivo de mejorar respecto al desastroso papel que el conjunto cuautlense realizó el torneo anterior de la Liga de Nuevos Talentos. 

Por: Carlos López
[email protected]