YAUTEPEC, MORELOS.- Un hombre fue muerto presuntamente por elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, tras negarse a detener para una revisión de seguridad, cuando viajaba a bordo de su camioneta por la carretera La Pera-Cuautla, a la altura del poblado de Oacalco, en Yautepec.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre, quien murió debido a un disparo que le perforó los pulmones.
Según autoridades todo ocurrió ayer a las 01:00 horas, cuando agentes federales se encontraban realizando un retén de seguridad en el kilómetro 24+600 de la carretera La Pera-Cuautla, a la altura del poblado de Oacalco.
Ahí, los uniformados federales se percataron que una camioneta Chevrolet, color blanco, placas MWY-2975 del Estado de México, era guiada a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y evadió los señalamientos de los oficiales.
Debido a ello al parecer los agentes federales abrieron fuego en contra de la camioneta, por lo que al darse cuenta el conductor intentó escapar a toda velocidad, pero minutos más tarde perdió el control debido a que una de las balas le dió en el cuerpo y le destrozó los pulmones.
Al inspeccionar la camioneta, los agentes federales se percataron que el conductor estaba muerto, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes inspeccionaron la camioneta en donde hallaron una pistola calibre .38 milímetros y varios cartuchos útiles, presuntamente propiedad del muerto.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

La unidad. La camioneta del occiso fue asegurada, luego de que presuntamente agentes federales le dispararan por evadir un retén en la carretera La Pera-Cuautla.

Versión
Según autoridades el hombre hizo caso omiso a un retén de la Policía Federal y evadió los señalamientos de los oficiales, quienes le dispararon.

El cadáver
El hombre está en calidad de desconocido, y murió por un disparo que le destrozó los pulmones.

1 pistola
calibre .38 milímetros fue hallada en la camioneta del occiso.

Por: DDM STAFF /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...