Más allá del concepto lírico 'posible' deja un poco el estilo rock y vive un acercamiento a la electrónica


Este viernes 29 de mayo salió a la venta el nuevo disco de Bunbury ‘posible’, fruto de sus reflexiones y arduo trabajo a lo largo de algunos meses.

El ex vocalista de Héroes del Silencio ha vivido momentos de reflexión en los que se cuestiona cual es la mejor versión de uno mismo como ser humano, las letras de las canciones reflejan ese espíritu de consciencia que lo pone a pensar sobre el amor, la sociedad y la relación del ser humano con el planeta.

 

El disco cuenta con diez temas musicales en los cuales se aprecian texturas sonoras completamente diferentes a sus primeros discos, se compone de mas sintetizadores, trabajo de diseños de sonidos y mucha postproducción. Debido a las medidas de sanidad impuestas para evitar la propagación del COVID-19, Enrique Bunbury no ofrecerá conciertos sino hasta el 18 febrero de 2021. Su gira recorrerá lugares como Puebla, Toluca y Ciudad de México y tendrá participaciones en Costa Rica, Bogotá, Quito y Colombia.

'Posible' es un disco en el que se apuesta por la tecnología actual y deja de lado lo vintage y analógico. Entre contratiempos y coronavirus finalmente logró publicar este su décimo álbum de estudio en todas las plataformas digitales así como también en formato CD y vinilo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp