Monterrey.- Terminó la participación de la delegación morelense dentro del tenis, ubicándose entre la posición 5 y 10 de las selecciones que asistieron a la Olimpiada Nacional 2017 que se desarrolló en el complejo de tenis del Centro de Alto Rendimiento (CARE) en Monterrey.

En la modalidad de doble femenil categoría 14 años, la pareja integrada por Estefanía Ortiz y Alexa Alvarado, sembradas en el número 8 del torneo, terminó en la cuarta posición de la Olimpiada Nacional. En el primer partido derrotaron a Leticia Bazua y Aiza Gómez 6/3 6/0, venció a las zacatecanas Valeria Valera y Estrella Cervantez 6/3 y 6/4 y en la semifinal pierden ante las representantes de la Ciudad de México.

Por su parte, en dobles varonil categoría 14 años, Eduardo Bribiesca y Nicky Betancourt perdieron en la primera ronda ante Jesús Villalobos y Manuel Álvarez de Guanajuato. Misma suerte fue para la pareja de dobles femenil de 16 años Regina Nájera/Valeria Robles, quienes perdieron su draw ante las potosinas Ana Villalba y Anabel Aguilar.

En doble varonil 16 años, Luca Vakhania y Santiago García pasaron la primera ronda, pero en la segunda sucumbieron ante los mexiquenses Mauricio Treviño y Sebastián Carbajal en dos sets con marcador de 6/2 y 6/1.

Por otra parte, en el stand de tiro del CARE, la delegación morelense estuvo cerca de subir al podio a través de Luis Hernández, tras clasificar en quinta posición a la final de rifle 10 metros modalidad tendido, ubicándose en la primera posición con 110.40 puntos, en la segunda ronda, continuaba bien, pero el nerviosismo se apodero del morelense, lo que le costó la eliminación.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...