Los integrantes de BTS podrían realizar sus conciertos o compromisos a pesar de tener que realizar su servicio militar obligatorio. El Ministerio de Defensa de Corea del Sur durante su sesión parlamentaria, informó este lunes que los integrantes de la agrupación BTS tendrían un permiso para realizar sus conciertos aunque deban realizar su servicio. El funcionario consideró que podría ser de interés nacional el mantener en el escenario a los cantantes, mientras cumplen con las obligaciones militares.

Recordemos que en Corea del Sur, todos los varones menores de 30 años deben cumplir dos años de servicio militar, porque aparentemente sigue la guerra con Corea del Norte. Las estrellas de la agrupación tienen entre 24 y 29 años.

Actualmente, en ese país existen cierto tipo de excepciones para atletas de alto nivel que no han hecho el servicio militar, sin embargo, los cantantes de pop no entran en la categoría, por lo tanto, lo tienen que hacer.

Es de saberse que no realizar el servicio militar el Corea del Sur, puede conllevar a catalogarse como crimen con pena de cárcel. Hasta ahora, sigue siendo un tema discutido para los miembros de BTS, aunque las fechas están cada vez más cerca para realizarlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp