México.- El mediocampista chileno Bryan Rabello aclaró que Pumas fue el primer equipo interesado en sus servicios con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que desechó la propuesta de Veracruz.

A su llegada a la Ciudad de México para incorporarse al cuadro auriazul, el andino afirmó que también se decantó por la UNAM por tratarse de un club grande del futbol mexicano.

“Hablamos con Veracruz, pero Pumas fue el primer interesado, vimos varios clubes, sin embargo Pumas me gustó por ser un equipo grande”, manifestó.

El ex jugador de Santos se dijo ilusionado por este nuevo paso en su trayectoria y señaló que espera trascender con Pumas, su segunda escuadra en el balompié mexicano.

Este viernes, el conjunto universitario reportará para comenzar la preparación del Clausura 2017, en lo que será el segundo certamen como entrenador para Juan Francisco Palencia, quien tratará de superar la ronda de cuartos de final lograda en el Apertura 2016.

Por otro lado, se confirmó la salida del centro delantero Eduardo Herrea, quien se va a préstamo por seis meses con los Tiburones Rojos del Veracruz, del maestro Carlos Reinoso.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...