Guadalajara.- El delantero Isaac Brizuela descartó que Guadalajara esté en desventaja ante un cuadro como Monterrey, en relación con lo basto que es el plantel regiomontano y lo corto del de Chivas, de acuerdo con palabras del técnico argentino Matías Almeyda.
“No me siento en desventaja porque siempre, ante este tipo de equipos, hacemos muy buenos partidos. En el partido yo no me voy a sentir así, ni mis compañeros porque si vamos con esa mentalidad, iremos perdiendo desde el arranque”, dijo.
Aceptó que existe conciencia de la calidad individual y colectiva que tiene el cuadro de Rayados, pero destacó el nivel que tiene el Rebaño.
“Sabemos de la capacidad y de las individualidades que tienen, pero debemos sentirnos a la par y agrandarnos en el buen sentido de la palabra”, apuntó.
Respecto de las palabras de Almeyda en el sentido que hay 8 equipos con un plantel más basto por encima de los tapatíos, el “Conejo” explicó que en la cancha es algo diferente.
“A lo mejor Matías se refiere al plantel, porque una cosa es el partido, porque él puede decir que en el plantel sí, el Monterrey tiene un plantel más amplio que nosotros, pero en el partido será totalmente diferente.
“Con estos rivales siempre tratamos o damos muy buenos juegos, además el ser once contra once y en casa, pues creo que no nos podemos sentir en desventaja ni achicarnos contra este rival.
“Obviamente Tigres y Monterrey acostumbran tener un plantel muy completo y siempre dan de qué hablar durante el draft, por sus contrataciones”, sentenció.
Chivas continuará con sus trabajos de preparación este miércoles para el duelo del sábado ante Monterrey, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...