compartir en:

México.- Hay fantasmas que siempre van a seguir a Arturo Brizio, el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje, pero ‘toma el toro por los cuernos’ y dice que con trabajará con honor.

“Cuando pase una situación complicada con el América, los reflectores van a voltear a ver al presidente de la Comisión de Arbitraje. Lo tengo asumido, pero solamente lo puedes demostrar ejerciendo tu decencia y haciendo ver a la gente que los caballeros que dirijo son honorables y decentes”, expresó.
Admitió que le seguirá por toda su vida el hecho de haber trabajado para Televisa.
“El reto fundamental es poder sacar de los muchachos lo mejor que tienen. Hay un fantasma que me va a perseguir toda la vida, que es haber trabajado una televisora que tiene un equipo, el más polémico de México.
“La maledicencia, el tema, nos va a perseguir toda la vida, pero a mí no me espanta para nada. Esa autonomía es absoluta, plena. En el tema federativo lo ideal sería la autonomía absoluta, yo lo único que dije a las autoridades y a los árbitros es que todo el mundo pide... Del tema de las presiones, órdenes o supuesto manejo que puedan hacer, jamás recibí una insinuación siquiera”, sostuvo. 

Staff Diario de Morelos