Este sábado la princesa del pop dio a conocer una triste noticia, y es que  a través de una publicación en su cuenta de instagram y en conjunto con Sam Asghari su pareja, anunciaron la pérdida de su bebé.

La estrella del pop, había informado en abril que esperaba un hijo, en el mensaje que ambos dejaron, mencionaron la profunda tristeza que sienten al anunciar la pérdida de su bebé milagro a inicios del embarazo, también mencionaron que seguirán intentando ampliar su familia.

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre", decía el post. "Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia".

"Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza", se lee en el post. "Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia".

A sus 40 años, Britney ha mencionado lo mucho que anhela tener un bebé con Asghari, un entrenador personal de 28 años. La cantante también señalo que durante la tutela de 14 años que terminó el año pasado la obligó a seguir tomando anticonceptivos.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp