Cuernavaca, MORELOS.- Luego de darse a conocer lo recaudado en la colecta que realizó el Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, el director Jesús Reyes Salinas consideró que en comparación con lo que juntaron durante el 2015, sí superaron las metas que tenían y podrán reparar unidades para dar todavía un mejor servicio.
“Parece ser que nos fue mejor que el año pasado, el año pasado tuvimos 111 mil 900 pesos (... ) entonces prácticamente estamos estimando que estamos superando esa meta”, externó.
Esta semana se llevó a cabo la apertura de los 47 botes que durante poco más de un mes integrantes de este Heroico Cuerpo, usaron para recorrer diversos puntos de la capital a fin de recolectar dinero y de esta manera tener recursos para renovar el equipo.
Por lo que tras contar cada uno de los botes se dio a conocer que el monto recaudado fue de 149 mil 096 pesos con 50 centavos, superando así la cifra del año debido al apoyo que la ciudadanía brindó.
En ese sentido Reyes Salinas adelantó que este recurso lo van a invertir en las unidades con las que cuentan, dándoles el mantenimiento correspondiente a las que presentan alguna falla al mencionar que por el momento solamente dos son las que usan en los servicios.
“Ahorita contamos con dos, entonces rehabilitar la mayor cantidad de unidades que podamos y reparar algunos equipos que utilizamos, equipos especiales, tenemos que reparar un compresor el cual nos sirve para llenar equipos de respiración autónomos”, recordó.

Reparación de unidades
Será una de las primeras actividades que hagan para atender los llamados de auxilio con prontitud y salvar más vidad con su actuación en caso de siniestro o accidentes.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...