Cuernavaca, MORELOS.- En una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte, Jaime Álvarez Cisneros hizo entrega de uniformes de futbol y balones en Cuernavaca, refrendando su compromiso con la niñez y la juventud, además de contribuir al fomento deportivo.
“El deporte es fundamental en la vida de todos los niños y jóvenes morelenses, sea cual sea la disciplina que más les guste. Me motiva a seguir trabajando ver que ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega”, señaló el diputado.
Álvarez Cisneros comentó que seguirá apoyando al deporte, porque este tipo de actividades contribuyen a tener una sociedad más saludable, pero también más segura y a través del deporte, todos los jóvenes podrán canalizar su energía a un beneficio en común que es su salud.
En su intervención, Jaime Álvarez Cisneros exhortó a los niños y jóvenes para que se desarrollen practicando cualquier disciplina y se mantengan alejados de las tentaciones que ofrecen los delincuentes y los malos hábitos.
Cabe mencionar que por su compromiso con la juventud y el deporte, Álvarez Cisneros aseguró que esa misma entrega de uniformes se hará en otras colonias de Cuernavaca, a fin de abarcar a los sectores más necesitados de la capital morelense.

Apoyos. El diputado Jaime Álvarez recorre colonias fomentando la práctica deportiva en niños y jóvenes.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...