compartir en:

El secretario de Estado John Kerry brinda con un “caballito de tequila”  a nombre del Presidente Barack Obama y del pueblo estadounidense por Independencia de México.

 También  felicitó hoy al pueblo mexicano con motivo del 206 aniversario que festeja hoy el País.

El jefe de la diplomacia estadounidense celebró la vecindad, la alianza entre Estados Unidos y México. Kerry  remarcó  que se trata de una amistad fincada en intereses  compartidos, lazos entre sus pueblos y un compromiso con los valores democráticos.

Así mismo las palabras que dijo John  fueron: “En esta ocasión especial, levanto un caballito de tequila por el pueblo de México y le deseo un feliz día de la independencia y un próspero año venidero”.

John Kerry el Secretario de estado remarcó   que después de más de dos siglos de vivir lado a lado, los dos países han aprendido a encarar juntos problemas arduos, desde construir una prosperidad común hasta preservar el medio ambiente y salvaguardar el estado de derecho y los derechos humanos.

De igual forma hizo votos porque  se mantenga una relación buena  con base en los principios de responsabilidad y respeto mutuos.