CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF Morelos a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) brinda terapia ocupacional, como parte de la atención integral que se ofrece a la población con discapacidad en el estado.

La directora del CREE, Mariana Saavedra Zarazua, señaló que se busca estimular la motricidad del paciente mediante ejercicios que simulan los movimientos que una persona realiza comúnmente en su vida cotidiana.

Asimismo, indicó que se les enseña a utilizar aparatos o dispositivos de asistencia como silla de ruedas, andaderas, férulas y/o aparatos ortopédicos o prótesis y así lograr que el paciente pueda desarrollarse en su ambiente lo mejor posible.

Saavedra Zarazua precisó que la instrucción de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, es brindar un servicio de calidad, que permita promover el bienestar de las personas que todos los días acuden al CREE.

Para concluir, invitó a la ciudadanía interesada a acudir a las instalaciones del CREE, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 14:30 horas, las cuales se encuentran ubicadas en avenida de la Salud sin número, de la colonia Palo Escrito, en Emiliano Zapata.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp