compartir en:

Michoacán.- La delegación de patinaje artístico sobre ruedas, que representa a Morelos, asistió durante el fin de semana pasado al Campeonato Nacional Interasociaciones, desarrollado en la ciudad de Morelia, Michoacán, dando resultados positivos.
La presidenta de la Asociación de Patines Sobre Ruedas, Lourdes Navarro, indicó que esta competencia fue clasificatorio para la Olimpiada Nacional, Campeonato Nacional Juvenil y preselección nacional rumbo al Campeonato Mundial, dando como resultado a cuatro clasificadas morelenses.
“Los resultados fueron buenos, tuvimos algunas fallas; clasificaron las niñas que estaban contempladas para la Olimpiada, una Juvenil y una para el mundial que es el caso de Alejandra, lamentablemente no clasificó Mariana porque sólo califica el primero y segundo lugar, ella quedó en tercero”, indicó la entrenadora.
Las siguientes competencias de la selección estatal son: el Campeonato Nacional, en San Luis Potosí en el mes de Agosto; la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil, en Julio; sin tener aún fechas específicas, pero se darán a conocer muy pronto.

Resultados

Nombre Categoría Medalla Logro
Alejandra Hernández Senior Oro Preseleccionada Nacional
Mariana Pulido Senior Bronce  
Estefanía Romero Senior 4° Lugar  
Diana Domínguez Senior 5° Lugar  
María José Terán Juvenil Plata Calificada a Nal. Juvenil
Daniela Castañeda Cadete Oro Calificada a O.N.
Valeria Hernández Cadete 6° Lugar Calificada a O.N
Fernanda Hernández Infantil Bronce  
Naomi Varela Infantil 4° Lugar  
Karla Vega Infantil 7° Lugar  

 

DDM STAFF