Sevilla.- El mexicano Andrés Guardado, de buen partido, firmó un golazo y asistencia, pero fue insuficiente para que Betis sacara la victoria de local y en un tiempo añadido de locura empató 2-2 vs. Girona.
El estadio “Benito Villamarín” fue testigo de este emocionante encuentro de la jornada 13 de la Liga de España, donde el “Principito” consiguió su primera anotación con la playera del cuadro verdiblanco.
Guardado ejecutó un tiro libre a los 85 minutos y por encima de la barrera con zurda venció al portero Yassine Bounou, quien con su lance hizo más espectacular el gol del jalisciense en lo que fue el 1-1, pues antes del descanso, al 45+1, Cristian Portu había adelantado al Girona.
El festejo de Guardado y compañía, en el que incluso los de casa fueron por el balón sabedores de que había chance de lograr el triunfo, se vio esfumado cuando en el añadido, al 90+3 el propio Portu consiguió el 2-1 para el conjunto visitante.
Una derrota que estaba cantada para el conjunto bético, pero apareció Cristian Tello, quien recibió un pase de Andrés Guardado y se quitó su marcador para definir de zurda y colocar el 2-2 un minuto más tarde, al 90+4.
Con la igualada, los sevillanos llegaron a 18 unidades, todavía fuera de los puestos de copas europeas, y Girona sumó 17 puntos en lo que ha sido una buena campaña en Primera División tras lograr el ascenso, en la que ya incluye un triunfo sobre el equipo campeón Real Madrid.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...