Cuernavaca.- Tras sumar su cuarto triunfo en el terreno profesional, el boxeador Brian González se mostró contento muy feliz, atribuyendo todo al trabajo realizado junto con su entrenador y papá Narciso González.

“Mi preparación siempre la había hecho como para pelear a seis rounds; desde que peleaba a cuatro entrenaba pensando en subir rápido, entonces me sentí muy bien la verdad, muy seguro del trabajo que hacemos en el gimnasio a diario”, declaró.

El morelense venció el pasado fin de semana a Kevin Ronquillo por la vía del nocaut en el cuarto asalto, pelea pactada a seis rounds. Ante esto, el tlahuica no quita el dedo del renglón en busca de un título mundial. 

“Pues es resultado del trabajo y las ganas que se hace día a día y las ganas que tengo de salir adelante en el deporte y creo es el camino que debo seguir para ser campeón mundial”, afirmó.

Por último, González Morales ya ha ido puliendo y definiendo su estilo de boxeo en su carrero, además de que aseguró que ahora se le viene un buen descanso.

“Hago un boxeo inteligente y agresivo, siempre intentando pegar y no recibir en el ring.

“Sigue un merecido descanso por ahora y reanudar la siguiente semana las actividades; esperamos tener acción en el mes de junio, en un mes”, subrayó. i

Diego García Cruz

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...