Chihuahua.- El boxeador morelense Brian González subirá esta noche al ring para enfrentar su cuarta pelea como profesional, en la que se medirá al chihuahuense Kevin Ronquillo, quien llega con más experiencia.
Luego de tres triunfos, dos de ellos por la vía del nocaut, el originario de Cuernavaca enfrentará un nuevo reto en su carrera, pues la pelea de esta noche está pactada a seis rounds, luego de que en sus primeros compromisos lo hiciera en cuatro episodios.
Fue en la segunda semana de marzo que el pugilista tuvo su último combate, por lo que al de hoy llegará con muy buen trabajo físico, además de la calidad que ya se ha encargado de demostrar tanto en el terreno amateur como en el profesional
Ayer, González Morales venció a su primer rival, la báscula, pues sin ningún problema logró dar los 59 kilos 400 gramos.
Como un aliciente para el tlahuica, el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”, escenario de este combate, lucirá repleto pues se dará la primera pelea entre los  Chávez contra los Álvarez, pues el “Businessman” y el “Inocente” se verán una semana antes que sus hermanos Julio César Chávez Jr y “Canelo” Álvarez.
Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...