compartir en:

Buenos Aires.-  El morelense Brian González avanzó a los Cuartos de Final dentro de la categoría de los 60 kilogramos en el Preolímpico de Boxeo que se desarrolla en Argentina.
El pugilista tlahuica venció por nocaut técnico a Anthony Lamb, de Belice y se acerca a uno de los tres boletos que se entregarán para asistir a los Juegos Olímpicos 2016.
Desde el país sudamericano, Brian González comentó sentirse muy relajado, al asegurar que fue una pelea tranquila y limpia para él.
“Me sentí muy bien la verdad; no hubo desgaste gracias a Dios y pudimos resolver muy rápido la pelea”, dijo a Diario de Morelos.
Ahora, el múltiple campeón nacional se medirá al representante de Honduras, mañana, esperando consagrar su actuación y posicionarse más cerca de los lugares que otorgan la plaza olímpica.
“Pues es  un peleador que antes representaba a Estados Unidos, es bueno; corre mucho, pero vamos a cerrarle los pasos para hacer nuestra pelea”, comentó González Morales sobre su próximo rival.
El originario de Cuernavaca busca hacer historia y emular los realizado por su padre, Narciso González, quien asistió a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, representando a nuestro país.

Por Diego García Cruz