México.- La Arena Ciudad de México fue el escenario para que el boxeador morelense Brian González lograra su tercer triunfo como profesional, al derrotar por decisión unánime a Iván Basurto.

El morelense y el queretano se midieron dentro de la categoría de los 59.5 kilos, en una pelea pactada a 4 rounds.

El multicampeón nacional no la tuvo sencilla en los cuatro asaltos, pues se medía a un pugilista con bastante experiencia y que tenía una racha invicta, algo que le importó poco al peleador tlahuica.

Con esta pelea, González Morales mantiene el invicto y ya está a la espera de su siguiente compromiso, que, en palabras de su entrenador, Narciso González, se buscará sea a seis rounds.

Al finalizar, Brian se mostró orgullo de representar a Morelos y aseguró que la pelea la sacó gracias a la buena preparación que ha tenido.

“Es muy padre representar a mi Estado en estas carteleras. Fue un rival con mucho aguante, dan todo de si, pero para eso estamos preparados y se notó arriba del ring que ganamos de manera clara.

“(Me voy) muy limpio gracias a la preparación, conocíamos al peleador y gracias a Dios tenemos salud y listo para lo que viene”, declaró.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...