Camioneta se queda sin frenos

Por una falla en los frenos, una camioneta Toyota Sienna chocó con el muro de contención del paso a desnivel de la colonia Buena Vista, en Cuernavaca, la mañana de ayer. La conductora sólo sufrió heridas leves. 

Foto: STAFF / DDM


Muere en el mercado ALM

Cuernavaca.- Un infarto fulminante acabó con la vida de un hombre cuando se encontraba comiendo en la fonda con razón social “Naty”, ubicada en el Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, ayer por la tarde. 

De acuerdo con algunos clientes, el hombre comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho y segundos después cayó inconsciente al piso. Paramédicos de la Cruz Roja desafortunadamente ya no pudieron salvarle la vida.


Resulta herido tras impactar contra auto

Cuernavaca.- Graves lesiones sufrió un motociclista tras chocar de frente contra un vehículo en la Avenida San Diego, de la colonia Delicias de Cuernavaca, la tarde de ayer. 

El repartidor circulaba en su moto con dirección a la colonia Vista Hermosa y en la esquina con la calle Hule chocó contra un Versa gris, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS de Plan de Ayala por
paramédicos.


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp