Con una ceremonia al aire libre, Brenda Mancilla y Alfonso Andrade unieron sus vidas en sagrado matrimonio con la estupenda  vista del lago de Tequesquitengo como escenario ideal, luego de un año de relación. 
Esta historia de amor comenzó cuando una de las mejores amigas de Brenda le presentó a Alfonso, cuatro meses después se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y él le propuso matrimonio a ella en un exclusivo restaurante en la Ciudad de México y así, iniciaron los preparativos para el gran día. 
Durante la fiesta, todos los invitados admiraron el primer baile de los recién casados cuando la canción “All of Me”, de John Legend fue reproducida por el DJ, seguido de las piezas “De niña a mujer”, de Julio Iglesias y “Fly Me To The Moon”, de Frank Sinatra en la que estuvieron acompañados por sus padres. 
Los asistentes disfrutaron una rica cena que constó de  queso brie envuelto en salsa de tamarindo, como entrada, seguido de bisque de langosta con poblano y corazón de filete a las 3 pimientas sobre nongo de portobello acompañado de papa a los cuatro quesos en arroz salvaje, finalizando con un strudel de manzana con helado de vainilla como postre. También se colocó una mesa de dulces con las iniciales de la pareja que adornaban las manzanas con chile, palomitas, chicharrones, bombones y paletas. ¡Felicidades! 

Alfredo Valdez
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...