México.- América quiere reforzar su ataque de cara al Torneo Clausura 2018, y entre sus candidatos están dos elementos que militan en el futbol europeo.
Las Águilas tienen su mira puesta en el ofensivo del Espanyol, Leo Baptistao, quien a sus 25 años es titular de los ‘Periquitos’ y de acuerdo a Transfermarkt su costo ronda los cinco millones de dólares, indicó ESPN.
Sin embargo, en la lista de candidatos también aparece el delantero francés de 30 años, Jérémy Ménez.
El jugador del Antalyaspor de Turquía despierta el deseo de la cúpula azulcrema, que desde hace días está en pláticas para hacerse de sus servicios.
Ménez podría ser una opción firme para dejar el cuadro rojiblanco, ya que ha tenido siete partidos debido a las lesiones.
Otro tema pendiente que tienen los emplumados es la salida de Silvio Romero y Darwin Quintero, quienes podrían funcionar como monedas de cambio.
Silvio se mantiene entrenando bajo las órdenes de Miguel Herrera y a las oficinas de Coapa no ha llegado una oferta formal.
En tanto, Darwin tiene medio año de contrato con las Águilas, pero su elevado sueldo es uno de los principales problemas que tienen para que otro equipo lo firme.

Por: Staff Diario de Morelos