Cuernavaca.- El delantero Leonardo Santos debutó en la Copa Morelos Tecate 2017, en un juego bastante peleado contra el Manchester la Joya, donde desafortunadamente perdieron con un marcador final de 4 a 1.

En entrevista para este medio, Santos dijo que es la primera vez que juega con el conjunto de Nuevos Talentos Santa María y por lo tanto no se conocían entre ellos, lo que les afectó en la comunicación; sin embargo, se mantiene positivo para que en el próximo juego saquen los tres puntos.

“Yo me siento muy bien, es la primera vez que juego con este equipo, no conocía a muchos compañeros y a pesar de que perdimos la partida es una buena oportunidad para mejorar.

“Espero que la próxima vez estemos mucho mejor, podemos y tenemos mucho que mejorar; el primer tiempo y el segundo creo que lo jugamos bastante bien”, declaró Leonardo Santos.

El jugador es originario de Río de Janeiro, tiene 25 años de edad y ha jugado en su país desde pequeño, pasando por distintos equipos de varias divisiones.

Por: Maya Ocampo
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...