Moscú.- El técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” va a la segura y con el mismo cuadro que derrotó a Costa Rica para triunfar hoy frente a Serbia, en partido decisivo por el pase a octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.
El estratega informó, en conferencia, que su ‘11’ inicial lo forman Alisson, Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Gabriel de Jesús y Neymar Jr.
Sobre las “Águilas Blancas”, el entrenador declaró que tiene la característica del balón aéreo ofensivo, pero también tienen la calidad y técnica individual.
“Son jugadores de alto nivel. Nosotros tenemos la condición de neutralizar, evitar sus acciones cercanas, de evitar faltas laterales, acortar o bloquear y sacar provecho de alguna situación”, señaló durante la conferencia.
Este partido marcará el futuro de Brasil y Serbia, debido a que el “Scratch du Oro” es líder del Grupo E con cuatro puntos y Serbia es tercero con tres; Suiza también tiene cuatro unidades y va enfrentar al ya eliminado Costa Rica, que está con cero puntos.
Los “Verdeamarela” han tenido una evolución, tras el debut con el empate 1-1 ante suizos, para ganar 2-0 a los “ticos”, por lo que “Tite” detalló de cómo es su comportamiento con sus pupilos, aunque es bien sabido, en el mundo de futbol, de su apreciada oratoria, tanto que se le llama el “encantador de serpientes”. i

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...