compartir en:

Orlando.- Brasil dejó atrás su cuestionado debut en Copa América Centenario, donde no pudo ganarle a Ecuador, y consiguió su primera victoria al aprovecharse de Haití con goleada de 7-1, en el estadio Orlando Citrus.
Con triplete de Philippe Coutinho a los minutos 14, 29 y 92, doblete de Renato Augusto al 35 y 86, además de colaboraciones de Gabriel Barbosa al 59, y Araujo Lima al 67, la “canarinha” certificó la victoria. James Marcelin hizo el único tanto de los Granaderos.
Los sudamericanos llegan a cuatro puntos en el Grupo B, tras dos encuentros disputados, con lo que tienen pie y medio para clasificar a la siguiente ronda, mientras Haití, que hace su debut en la justa deportiva, se despiden del evento con su segunda derrota, luego del 1-0 ante los peruanos, el sábado.
Dunga, entrenador de la selección brasileña, ganó confianza para trabajar con más calma, ya que después del empate sin goles contra Ecuador las críticas lo invadieron, tanto de la prensa como de la afición.
En la tercera jornada, a disputarse este domingo, Brasil se enfrenta a la selección de Perú, a las 19:30 horas, mientras que Haití hará lo propio a las 17:30 horas ante Ecuador. i

Por: DDM Redacción