compartir en:

Ohio.- Pese a que Halcones de Atlanta (3-1) y Broncos de Denver (4-0) protagonizarán un “duelo en la cumbre”, los reflectores en la quinta semana de acción de la NFL se los robará el regreso del mariscal de campo Tom Brady a los emparrillados con Patriotas de Nueva Inglaterra (3-1).

Hoy se verá el regreso del estelar pasador de los “Pats”, quien recién cumplió con la suspensión de cuatro partidos que recibió por su presunta participación en el llamado “deflated-gate”, en la postemporada de 2014.

El equipo visitará a unos Cafés de Cleveland cuyo entrenador, Hue Jackson, advirtió que enfrentar a Brady “no tendrá nada de divertido”.

El suplente del egresado de la Universidad de Michigan, Jimmy Garoppolo, hizo un buen trabajo en dos partidos y medio en los controles de Patriotas, al que dejó con registro de 2-0 antes de salir lesionado del hombro en el juego de la semana tres contra Delfines de Miami.

Ahora, con Brady en los controles y pese a que Rob Gronkowski todavía está en duda, se espera que los “Pats” vuelvan a la senda del triunfo, tras el humillante 0-16 que sufrieron ante su gente a manos de Buffalo la semana pasada.

Mientras que los Halcones le harán los honores a un Broncos que está demostrando ser, por segundo año consecutivo, el rival a vencer en el camino rumbo al Súper Tazón LI.