Estados Unidos.- Tom Brady jugó a pesar de haber sufrido una conmoción cerebral en algún momento de la temporada pasada, en la que conquistó su quinto título de Super Bowl, dijo su esposa Gisele Bundchen.

La lesión, que no fue reportada por los New England Patriots, la preocupó lo suficiente como para cuestionarse por cuánto tiempo debe seguir jugando al futbol
americano.

Cuando le preguntaron en una entrevista si quiere que su esposo se retire, la modelo y empresaria expresó su “preocupación” como esposa.

“El año pasado tuvo una conmoción cerebral. Han tenido conmociones prácticamente todos”, dijo, antes de dejar la frase incompleta. “O sea, no hablamos al respecto. Pero sí ha tenido conmociones. No creo que sea algo saludable”.

Brady se perdió los cuatro primeros partidos de la temporada pasada por su participación en el escándalo “Deflategate”, y además se ausentó de prácticas al final de la temporada por lesiones que el equipo reportó como de pierna, muslo y tobillo. Pero en ningún informe de lesiones aparece que haya tenido una conmoción o lesión de cabeza. i

DDM STAFF

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...