Tampa.- El entorno de Tom Brady está convencido que el histórico mariscal de campo prepara su retiro de la NFL.

Se desconoce aún cuándo Brady formalizará su retiro, pero será con la consideración de no opacar la postemporada de la NFL, así como el Super Bowl.

Acerca del tema, el representante del mariscal de campo, Don Yee, señaló que pronto se conocerá lo que Tom Brady tiene en planes.

“Entiendo la especulación acerca del futuro de Tom Brady, sin ahondar en la precisión de lo que se ha reportado (acerca de su retiro). Tom será la única persona que exprese sus planes con completo detalle. Él sabe los tiempos del negocio del futbol americano y calendario de planeación, así que esto será pronto”, señaló.

En la conferencia de prensa postpartido, Tom Brady señaló que no ha “pensado mucho en eso” (retiro) y que lo analizará día con día para conocer en qué sitio se encuentra de cara al futuro en su carrera deportiva. Cabe mencionar que, con 44 años de edad, Brady ha apuntado en ocasiones anteriores que su deseo es jugar hasta los 45 años; además aún le queda una temporada restante en su contrato con los Bucs.

Un día más tarde, el poseedor de siete anillos de campeonato de la NFL indicó que su familia jugará un papel importante para determinar si volverá la próxima temporada. También mencionó que, si no es así, puede irse de la actividad profesional “orgulloso y satisfecho”, a pesar de la derrota frente a los Rams.

“La mayor diferencia ahora que soy mayor es que tengo hijos y me preocupo por ellos. Han sido mis mayores apoyos. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele verme ser golpeado y ella merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre.

“Voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque me han dado lo que necesito durante los últimos seis meses para hacer lo que amo. Dije esto hace unos años, es de lo que se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero, es lo que queremos como familia. Y voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré qué sigue”, señaló Brady en un podcast.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp