Uno de los actores más famoso y atractivos de Hollywood ya piensa en retirarse, así es Brad Pitt quien, por muchos años, ha sido uno de los actores más codiciados para las películas y por supuesto para sus fans.

Ya ha pensado en retirarse de los reflectores, en una entrevista para la revista “GQ”, Brad se sinceró y habló sobre un posible retiro de la vida pública, debido a que considera que ya está llegando a su “última etapa” en el cine.

“Me considero en mi último tramo, este último semestre o trimestre”, indicó el actor, quien también se ha cuestionado qué haría con su tiempo libre: “Aquí en California se habla mucho de ‘ser tu auténtico yo’. Me he comido mucho la cabeza con eso. ¿Qué significa ‘autentico’?, se trata de aceptar esas cicatrices profundas que todos tenemos”.

Lo que dijo fue que ya considera que es su último tramo, e incluso se ha cuestionado que es lo que haría en su tiempo libre, en la misma entrevista también habló sobre su divorcio con Angelina con la que estuvo 11 años de relación y mencionó que eso lo obligó a tomar decisiones suma importancia, como inscribirse a un grupo de Alcohólicos Anónimos, donde pasó 18 meses.

 “Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro”, mencionó Pitt 

De igual forma, el actor decidió dejar de fumar, ya que admitió ser una persona que no se sabe controlar, y que además en varias etapas de su vida ha llegado a sentir solo y deprimido, pero que ha aprendido a vivir con su “depresión leve”, para poder disfrutar la vida.

“No tengo esa capacidad para fumar sólo uno o dos al día”, expresó.

“Creo que, durante algunos años, sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”, reveló.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp