México.- Con la confirmación de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, boxeadores de talla mundial criticaron el combate, debido a la diferencia que existe entre ambos atletas. 

“Depende de los fans si quieren respaldar o ver la pelea. Pero Mayweather tiene la ventaja. McGregor no es un boxeador”, dijo el boxeador Manny Pacquiao.

Muchos peleadores han considerado que la oferta económica por el riesgo tan bajo hizo que Floyd estuviera orillado a tomar el combate, pero los puristas del boxeo creen que llegar a 50-0 ante un peleador como McGregor, no es digno de alguien como
Mayweather.

En lo que se refiere a leyendas mexicanas como Érik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez, coinciden en que este combate no tiene sentido, que lastima al deporte y no deja de ser una ‘vacilada’.

“Es una vacilada esa pelea, McGregor es un peleador de muy bajo nivel como boxeador.

“Es una pelea que no tiene sentido, no puedo creer cómo han autorizado esa pelea, Floyd Mayweather no debería hacer este tipo de cuestiones porque desprecia al boxeo”, auguró Erik ‘Terrible’ Morales sobre la pelea.

Otrora rival de Mayweather, Juan Manuel Márquez fue más conservador pero coincidió en el poco sentido que hace este combate, más por la sustancia económica que deportiva. “Pienso que es una falta de respeto para ambos deportes (boxeo y artes marciales mixtas), simplemente no veo la razón de hacer una pelea entre dos deportes diferentes”, apuntó el ‘Dinamita’ Márquez.

Staff Diario de Morelos

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...