“Canta y prométeme que no vas a parar”; Bono compone una canción para alentar a quienes luchan contra el Coronavirus.

El talentoso cantante y líder de la banda irlandesa U2, Bono, dio a conocer en la cuenta de red social Instragram pereciente a la banda, un video en el que muestra una reciente composición musical dedicada a las personas que ayudan a luchar contra la pandemia provocada por el Coronavirus Covid-19 para la cual se inspiró en las personas de Italia que salieron a cantar en sus balcones.

“Una pequeña melodía, hecha aquí hace aproximadamente una hora. Creo que su nombre es Let your ove be know. Déjame saber lo que piensas” mencionó Bono en el video, donde aparece cantando acompañado de los acordes de un piano.

“Para los italianos que la inspiraron. Para los irlandeses, para cualquiera que este día de San Patricio está en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien cantamos” reitera el también compositor de la banda.

En medio de la letra podemos apreciar las frases: “Camino a través de las calles de Dublín y nadie hay a mi alrededor. Sí, yo no te conozco / No lo pensé, no me importó / Vives muy lejos de aquí / Del otro lado de la plaza / No puedes tocar, pero puedes cantar desde los techos / Canta en el teléfono / Canta y prométeme que no vas a parar / Canta tu amor para que se conozca”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp