compartir en:

Cuernavaca.- Previo a enfrentar al Atlante, hoy a las 17:00 horas en el ‘Coruco’ Díaz, los jugadores del Zacatepec Siglo XXI Emiliano Bonfigli y Alejandro Berber posaron para Diario de Morelos en el Palacio de Cortés, de Cuernavaca, afirmando estar orgullosos de representar los colores Cañeros.
Tanto para Emiliano como para Alejandro el club los ha arropado de manera inmejorable a su llegada, por lo cual, sienten que deben responderle de igual forma a la afición en la cancha, dejando su mejor esfuerzo.
Ellos saben que el equipo es de tradición y, como tal, deben defender a muerte su playera ante el rival que sea, como lo serán hoy los Potros de Hierro, en partido de la Jornada 2, del Apertura 2016 del Ascenso Mx.
“La ciudad, el equipo, la directiva, todos me han recibido muy bien y la verdad estoy muy contento y eso a mí me da el doble compromiso de hacer las cosas bien y sacar los resultados que estamos esperando.
“Partido a partido nos asentamos mejor con lo que quiere Carlos (Gutiérrez), esperamos reflejarlo ante Atlante este sábado y no sólo darle esta alegría sino muchas a la gente”, dijo Berber, zaguero que llegó esta temporada proveniente de Veracruz de la Primera División.
Bonfigli, por su parte,  con la motivación de haber anotado ante Dorados en la fecha anterior dice que el equipo buscará ganar a como dé lugar esta tarde.
“Me han tratado muy bien (afición) y le he tomado cariño al club, el que haya gente que trata bien te motiva. Yo trato de poner todo cuando me pongo la camiseta como profesional, y en este caso con Zacatepec trato de hacer lo mejor”, aseguró a DDM el delantero argentino. 

Por Marco Avelino