compartir en:

México.- Será la tercera ocasión consecutiva que la Ciudad de México tendrá a los mejores pilotos del mundo

El Director del Gran Premio de México, Federico González Compeán, señaló que los boletos para el GP saldrán a la venta el 16 de marzo con prácticamente los mismos precios de la edición 2016.

"Con las variaciones que hubo en el dólar tratamos de mantener los precios compactando la grada 1, hubo algunos reacomodos, había varios precios el año pasado y en 2017 tratamos de unificar, incluso a la baja por lo que prácticamente se mantienen los precios en promedio.Sólo una pequeña zona aumentó, pero en general seguimos igual", explicó.

El director abundó que para el GP de México que se celebrará del 27 al 29 de octubre próximo, los boletos saldrán a la venta general el 16 de marzo y el 13,14 y 15 del mismo mes habrá preventa para usuarios de las tarjetas bancarias que patrocinan el evento.

"Este año queremos desarrollar en la parte de espacios que están en la parte trasera del Autódromo Hermanos Rodríguez la fiesta familiar porque nos dimos cuenta que ese día vienen varios niños y a ellos habrá que programarles actividades, queremos que el viernes sea todavía más familiar", apuntó.