compartir en:

La FIFA informó que a partir del próximo 14 de septiembre quienes quieran asistir a la Copa Mundial del 2018 podrán reservar sus entradas.

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, indicó que se ha establecido “un sistema de boletería que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas”, en dos fases de venta.

La primera fase de ventas estará dividida en dos etapas: la primera será del 14 de septiembre al 12 de octubre de 2017 y los aficionados podrán realizar sus solicitudes de entradas.

En caso de que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Los solicitantes recibirán una respuesta de pedido antes del 16 de noviembre.

La primera fase cuenta con otro periodo en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud, entre el 16 y el 28 de noviembre.

La segunda fase de ventas también estará dividida en dos etapas: la primera iniciará el 1 de diciembre con un periodo de sorteo aleatorio, desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Todas las entradas compradas durante estas dos fases se entregarán gratuitamente en las semanas previas al torneo.

Ventas de última hora

Los aficionados tendrán una última oportunidad de obtener entradas en la fase de ventas de última hora, la cual atenderá solicitudes, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018.

Precios de las entradas

 

La Categoría 4 está reservada para residentes de Rusia. Las Categorías 1,2 y 3 están disponibles para todos los clientes.

Con excepción de la fase de venta de última hora, las entradas serán vendidas en dólares estadounidenses (USD).

En esta liga se puede consultar la solicitud de boletos para la justa mundialista.