México.- Los boletos para el juego de la NFL que se celebrará en México en 4 meses, entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, tendrán un costo de 550 hasta seis mil 50 pesos.
El director de la NFL México, Arturo Olivé, detalló el proceso que la afición deberá seguir para garantizar su cupo en el estadio Azteca la noche del 21 de noviembre, cuando por primera vez se celebre un duelo de Lunes por la Noche lejos de Estados Unidos.
“Los boletos estarán en un rango de precio que va de los 550 hasta los seis mil 50 pesos. Cabe mencionar que algunos de estos precios son mucho más accesibles en comparación con el costo del boletaje en Estados Unidos para un partido de temporada regular”, señaló.
Comentó que los precios tendrán una terminación en 50 a modo de conmemorar las cinco décadas de aniversario del “Coloso de Santa Úrsula”; sin embargo, por el momento sólo confirmó los montos mínimos y máximos del boletaje, en próximos días se establecerán precios intermedios.
Añadió que habrá una preventa exclusiva para usuarios del banco patrocinador (26 y 27 de julio) y a partir del 28 de julio, se efectuará la venta al público en general, con privilegio para quienes se registraron con anticipación en el portal oficial de la Liga.
“Estamos buscando abrir la oportunidad a todos siguiendo un orden. Haremos cortes todos los lunes, el 1 de agosto será nuestra primera fecha de corte, para ver cómo se desenvolvió la venta esa semana, pero sí queremos darle oportunidad a todos aquellos que en principio tuvieron la amabilidad de registrarse”, enfatizó.
Explicó que con la remodelación del inmueble capitalino, se estima que el aforo final oscile entre 80 y 85 mil asientos disponibles.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...