CUERNAVACA, MORELOS.- A menos de 15 días para el inicio de las precampañas electorales en el estado de Morelos, que forman parte del proceso para elegir a las nuevas autoridades que gobernarán en Morelos, el diputado federal Javier Bolaños Aguilar reiteró ante los medios de comunicación que no participará en los próximos comicios, en la búsqueda de la candidatura para Gobernador.

     El legislador dejó en claro que seguirá apoyando al Partido Acción Nacional (PAN), institución donde ha desarrollado su vocación por el servicio público desde hace 21 años de manera ininterrumpida, a partir de que ocupó el cargo de director del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca en  1997.
       Al ser cuestionado sobre el cargo de elección que buscará encabezar, anunció que su prioridad no será contender por el cargo de Gobernador de la entidad, no obstante, de que esa es la posición a la que se le ha mencionado desde hace meses, y para lo cual ha trabajado durante años.

Sus razones

Al explicar las razones de su decisión señalo: “De manera reiterada he dicho que no me verán del lado de quienes le han hecho daño a nuestro Estado, y durante los pasados cinco años, los morelenses hemos comprobado que el actual gobierno ha sido incapaz de poner alto a la desenfrenada inseguridad pública que padecemos; durante todo este tiempo, quienes tienen las riendas del Estado, han colocado a Morelos como una de las Entidades más inseguras; su modelo de policía de mando único ha fracasado”.
“Lo dije antes y ahora lo reitero, no caminaré con quienes nos han robado la esperanza de un mejor futuro y han cancelado las oportunidades de un mejor desarrollo para los jóvenes, y han hipotecado el destino de las familias con el mayor endeudamiento público de nuestra historia, sin ningún beneficio para la población.
“Así que he rechazado la candidatura para el cargo de Gobernador, ante la condición de ir en alianza con el PRD que hoy tiene a su cargo el gobierno de la entidad”, precisó.
Sin embargo, puntualizó, su apoyo será incondicional a la alianza nacional y al precandidato Ricardo Anaya, “sin duda la mejor opción para el país”.
Por último, aseguró que esta posición es congruente con la que ha asumido el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Morelos y que fue dada a conocer a finales del mes de noviembre del año pasado.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...