Guadalajara.- Adolfo Bautista se cansó de esperar una invitación para volver a jugar con las Chivas, por lo que ayer decidió anunciar su retiro.

A sus 38 años, el “Bofo” mantenía una ligera esperanza de vestir nuevamente la camiseta del Rebaño al menos para un partido de despedida; sin embargo, eso nunca llegó.

“Me hubiera gustado retirarme jugando y qué mejor que en Chivas, por eso era la idea de seguir jugando, incluso me fui a jugar a Chicago futbol indoor, ya platicando con la familia era complicado estar cambiando de ciudad.

“Es un día triste y a la vez alegre por dejar mi carrera (...) era un sueño, siempre desee jugar profesionalmente al futbol.

“Son 19 años de carrera y decir adiós a algo que tanto amas me ha pegado bastante, pero en esto hay un principio y un fin, creemos que es momento de decir adiós”, dijo “Bofo”.

El polémico jugador tendrá un partido de despedida el 1 de julio en el Estadio Jalisco, donde se enfrentarán los equipos ‘Amigos del Bofo’ contra “Leyendas de la Liga”. 

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...