Tras conocerse en un hospital, ya que ambos son ginecólogos, Grecia Álvarez y Pablo Jiménez decidieron contraer matrimonio y sellar su amor, con una ceremonia realizada en un jardín, lugar al que arribaron familiares y amigos, entre ellos sus padres, Mireya Ponce, Carlos Álvarez y José Luis Jiménez, quienes dieron la bendición a sus hijos frente al altar y les desearon lo mejor en esta nueva etapa que emprenden.

Vestidos de gala, los presentes fueron testigos del gran amor de Grecia y Pablo, quienes  durante año y medio de noviazgo convivieron y se conocieron el uno al otro. 

Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al salón, en donde se ofreció un exquisito menú y se dio inicio con el festín preparado, que duró poco más de la medianoche.

“Me siento el más afortunado. ¡Soy el más afortunado! de mi ahora esposa, me gustan sus ganas de sobresalir, su amor y cariño por la gente y sus ganas de servir”, expresó Pablo Jiménez, quien frente al micrófono y del brazo de su ahora esposa, agradeció la presencia de todos sus seres queridos que han estado en las mejores vivencias de su relación, siendo éste momento el mejor de sus vidas. ¡Vivan los novios!

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...