Después de haber mantenido una larga y hermosa relación de nueve años, Cielo Ruiz y Edgar Medina decidieron sellar su amor comprometiéndose frente a Dios a amarse por la eternidad, por lo que se realizó una gran fiesta en honor a la feliz pareja.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia de la Sagrada Familia en Palmira, recinto al que arribaron familiares, amigos y sus padres, María del Carmen Rabadán y Pascual Medina, así como  Gabriela Adame y Mauricio Ruiz, para acompañar a sus hijos en su enlace nupcial.
Luego de la celebración religiosa se ofreció un banquete en un amplio jardín de Jiutepec, al que se trasladaron todos los invitados para acompañar a los ahora esposos, quienes viajarán de luna de miel al antiguo poblado andino de Machu Picchu.         
Cielo y Edgar realizaron su primer baile como esposos al ritmo de música instrumental romántica y, enseguida, se llevó a cabo un brindis por la felicidad de los novios. El festejo se prolongó hasta caer la noche con mucha diversión y deseando lo mejor a Cielo y Edgar. ¡Felicidades! i

Por: Daniel Solano
[email protected]