Llegó el día tan esperado para Alexia Barreto y Edgar Hernández, quienes  se juraron amor eterno frente a Dios en una ceremonia religiosa, llevada a cabo en la capital y en la que estuvieron presentes familiares y amigos de los novios.

Acompañados de Beatriz Mora y Donaciano Hernández, papás de Edgar, así como de Ivonne Mendoza y Alejandro Barreto, padres de Alexia, los ahora esposos disfrutaron de un delicioso banquete, realizado en un lindo jardín de Acapantzingo, lugar que estuvo decorado con flores en tonos blanco y rosa. 

Alexia y Edgar bailaron el tradicional vals luciendo radiantes e increíblemente felices en todo momento, compartiendo miradas y sonrisas que revelaban el profundo amor que se tienen. Fue un día inolvidable para ellos, ya que su boda estuvo llena de hermosos detalles y regalos, que forman parte de su álbum de lindos momentos como marido y mujer.

La pareja se comprometió durante una cena familiar, para lo cual, Edgar puso en un chocolate el anillo de compromiso; los felices esposos viajarán a la Riviera Maya para disfrutar de su luna de miel. ¡Felicidades! 

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...