CUERNAVACA, MORELOS.- Durante más de dos horas los carriles del Paso Express con dirección a Acapulco fueron bloqueados por vecinos de la colonia Satélite por incumplimiento de acuerdo firmado en febrero por la SCT.
Vecinos afectados, autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y directivos de la empresa Aldesa acordaron rehabilitar rejillas, indemnizar a dos familias afectadas durante la obra y pavimentación de la calle Gladiola.
"A casi mes y medio, esperamos dichas obras", informó Fernando Zagal, presidente del Consejo de Ciudadanos de la Satélite.
"Decidimos bloquear porque ni las autoridades de la SCT ni la empresa han cumplido el acuerdo", dijo.
La falta de cumplimiento de acuerdo preocupa a los afectados, pues la falta de sistema de drenaje en la calle Gladiola y su pavimentación podrían provocar inundación y daño en las casas aledañas.

LLEGA LA RESPUESTA
Luego de varias horas de bloquear los carriles del Paso Express, los vecinos de la colonia Satélite de Cuernavaca se retiraron.
Lo anterior, luego de que acudieran autoridades de la SCT, las cuales, una vez más, firmaron un acuerdo para que el 6 de abril informen a los vecinos cuándo y a qué hora comenzará la rehabilitación de la calle Gladiola.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp