Cuernavaca, MORELOS.- Habitantes de la colonia Flores Magón bloquearon la circulación de norte a sur del Paso Express para exigir a la autoridad corrija el desagüe de aguas negras que baja del puente peatonal hacia la colonia.
Durante más una hora, los vecinos bloquearon la circulación de los carriles, manifestando que la obra que dejaron inconclusa los encargados de la construcción del Paso Express, perjudica a los vecinos y temen que se presenten problemas de salud.
Mencionaron que la problemática que se registra en este punto de la ampliación de los carriles, ya fue presentada a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que no ha dado a conocer cuándo y en qué tiempo se realizaran los trabajos de rehabilitación.
Por lo anterior, decidieron bloquear la circulación y exigir a la autoridad se instale una mesa de trabajo para atender la preocupación de los habitantes de la colonia Flores Magón.
La construcción del Paso Express dañó el desagüe y en temporadas de lluvias se inundan vialidades importantes de la colonia, manifestaron los vecinos durante el bloqueo de carriles.
Minutos antes de que arribaran las autoridades de la SCT, los manifestantes denunciaron que existen varias obras que están pendientes y que fueron provocadas por la construcción y ampliación de carriles, las cuales no han sido corregidas.

Por concluir
Otra de las obras pendiente, es el puente de la autopista que requiere de reforzamiento de material.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp