compartir en:

Vecinos de la colonia Ampliación Chipitlán decidieron bloquear el Libramiento Cuernavaca, luego que por más de 16 días se quedaron sin agua, debido al rompimiento de una de las líneas de abastecimiento, provocado por las obras del Paso Express.
Al lugar arribó personal de la empresa, quienes no informaron que el desperfecto había quedado resuelto.

Por lo que, para que se restableciera el servicio, tendrían que esperar a que el SAPAC abriera las válvulas para que las tomas se llenaran y el agua llegara hasta los domicilios.

Jorge Manjarrez, vecino de la colonia informó que el problema se reportó a tiempo, y denuncia que las familias de la colonia ubicada al sur de la ciudad, no tienen agua en sus casas, sin embargo, ni una ni otra autoridad se hacía cargo de reportar el problema.
"Los del Paso Express le echaban la culpa a los del SAPAC y viceversa, estábamos en medio, llevamos varias semanas sin agua y por eso tomamos la decisión de cerrar" expresó el habitante de Ampliación Chipitlán.

Los vecinos informaron que mientras ocurrió el rompimiento de las líneas de abastecimiento de agua, se apoyó a las familias con el servicio de pipas, sin embargo, el fin de semana se dejó de apoyarlos, por eso decidieron cerrar la vía de comunicación.