Esta tarde, el alcalde Antonio Villalobos Adán fue testigo del arranque del operativo de seguridad con motivo de las vacaciones de Semana Santa, en el que participan los tres órdenes de gobierno a través de elementos policiacos y soldados.

El contingente que partió desde el bulevar Juárez integrado por elementos de la Policía Federal, estatal, municipal y militares, se desplazará  por los centros comerciales, plazas, restaurantes, avenidas y calles de Cuernavaca.

El edil agradeció a los elementos que se alistaban para iniciar con el operativo de seguridad, tanto para los cuernavacenses, como para los turistas locales, nacionales y extranjeros.

“La integración de Células de Vigilancia Móviles que recorrerán la ciudad, es para garantizar la protección de la población en general y a los vacacionistas durante esta temporada”, expresó Villalobos.

Tras reconocer la labor de las fuerzas federales, del estado y militares, aseguró que la prevención contra la delincuencia es contundente, por lo que, auguró buenos resultados.

Respecto la expectativa que se tiene en este periodo vacacional, el alcalde mencionó que los pronósticos de la afluencia turística para la celebración de Semana Santa son altos.

Dijo que el reporte que se tiene es que desde el pasado fin de semana, comenzaron a llegar a la capital los turistas, “en los hoteles empieza a ver movimiento, desde el fin de semana largo, por lo que existe la confianza de que se logre la meta que nos hemos impuesto”, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp