Cuernavaca, MORELOS.- Con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos en su tránsito por las carreteras y caminos federales en los días destinados a la conmemoración de los Fieles Difuntos, la Policía Federal (PF) intensificará sus operativos de vigilancia, informó el comisionado, Francisco Galindo Sánchez.
El representante de la corporación policiaca en la entidad, dijo que elementos federales bajo su mando realizan operativos las 24 horas, de los 365 días del año.
Pero en temporadas de vacaciones, fines de semana largos, y días festivos, como el que se avecina a partir del próximo sábado 29 de octubre y hasta el miércoles 3 de noviembre, la fuerza federal intensifica su presencia para garantizar la seguridad del mayor número de ciudadanos que hacen uso de las carreteras.
“En estas fechas sabemos que hay un mayor número de usuarios y necesitamos aumentar la presencia para cuidarlos, apoyarlos y darles cualquier tipo de asistencia que llegaran a requerir”, declaró.
Agregó que la corporación también incrementará su presencia en centros vacacionales y de recreación para que la gente se sienta tranquila y pueda disfrutar del periodo de asueto por Día de Muertos.

Señalamiento
La Policía Federal aumentará la presencia en autopistas y carreteras, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

5 días
intensificará los operativos en carretera la Policía Federal.

Resguardan. Elementos de la Policía Federal intensificarán los operativos en las carreteras de Morelos para garantizar la seguridad de los automovilistas.

Por: Antonieta Sánchez / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...