compartir en:

Guadalajara.- Jorge Vergara, dueño de Chivas, fue claro al señalar que la selección mexicana sub 23 deberá prescindir de sus jugadores para tomar parte del Torneo Esperanzas de Toulon, ya que los quiere mantener para jugar la liguilla.
Raúl Gutiérrez, técnico del Tri, tomará parte de la competencia, que se llevará a cabo del 18 al 29 de mayo, y en el que participarán Francia, Inglaterra, Portugal, República Checa, Bulgaria, Japón, Guinea, Mali y Paraguay.
Durante el proceso de este representativo mexicano, el “Potro” ha tenido contemplado a Carlos Salcedo, Raúl López, Hedgardo Marín, Michael Pérez de manera constante.
Ante esta situación, el jerarca del “Rebaño Sagrado” dejó en claro que tomar parte del Torneo de Toulon no es más importante que la liguilla. “Si nos sacan a medio equipo va a estar difícil conseguir un buen resultado, necesitamos el plantel completo”.
Por otra parte, luego que Chivas alcanzó su lugar en la fase final del Torneo Clausura 2016, Vergara Madrigal afirmó que pueden pensar en conquistar el campeonato de Liga.
“Cumplimos dos metas, el descenso y la liguilla, tenemos que soñar con el título”, sentenció el directivo tapatío.

El apunte

Falta trabajo para Liguilla
Más allá que Guadalajara aseguró liguilla, el delantero Isaac Brizuela señaló que hay aspectos que corregir
“Sabemos que tenemos que apretar un poco más en los partidos, ante Dorados faltó hacerlo en el primer tiempo, pero logramos el triunfo y la clasificación, eso es lo importante”, dijo.
El ex de Toluca comentó que tras amarrar su presencia en la pelea por el título, “ahora pensamos en trabajar para hacer un gran encuentro ante Santos y así llegar en óptima forma a la Liguilla”.